¡En Lara Hablamos Jamboree!

Presentación Jamboree Lara¡ESTE 2016 TRAE PARA TI EL MEJOR CAMPAMENTO!

Desde el cuatro hasta el nueve de septiembre en la ciudad de Mérida todas las patrullas conformadas de seis ocho jóvenes entre  once y dieciséis años de edad podrán ¡vivir una experiencia de altura!

El pasado sábado veintiocho de mayo se efectuó en el teatro del instituto municipal de cultura y arte (IMCA) la presentación del Jamboree. Esta inició a las nueve y media de la mañana y contó con la asistencia de los grupos scouts guaros; Guerreros de Yacambu, Marcos Brito, Nueva Segovia, Hermano Juan, La Salle, Jacinto Lara, Simón Bolívar, Nuestra Señora del Carmen, Terepaima y Carlos Laure. Donde se expuso de la mano del scouter Rafael Herize (Coordinador de Actividades multitudinarias del Programa del Jamboree nacional 2016) todo lo que el Jamboree 2016 trae para ti.

Desde excursiones, montañismo y desafío scout, hasta, servicios, actividades culturales y ¡Jamboree al aire las veinticuatro horas del día! Son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar las patrullas venezolanas en este campamento, el cual contará con tres subcampos: América, Europa y Asia, y el campo central llamado Olympia, donde además los jóvenes podrán disfrutar de cuatro aldeas globales: Aldea humanitaria, aldea mundo mejor, aldea espiritual y aldea profesional.

De esta manera Mérida recibirá a todas las patrullas del país entre ellas cuarenta y un patrullas guaras para el tan esperado encuentro de altura, donde cada uno de los jóvenes podrá vivenciar la ley y promesa scout en un campamento que sin duda será inolvidable.


¨Para la realización del Jamboree nacional 2016 es importante la participación masiva de los jóvenes y la motivación primordial de los dirigentes hacia ellos. En nuestro caso la región Lara apoyará e incentivará a los jóvenes a través de los medios de comunicación para así lograr superar el setenta y cinco por ciento de asistencia”

“Sin duda este Jamboree Venezuela 2016, será una experiencia de altura¨

-Yanmery López

Comisionada – Región Lara

Asociación de Scouts de Venezuela


¨Con la actividad de motivación que estuvimos haciendo el día de hoy hemos tratado de que cada uno de los dirigentes se lleve la información de primera mano para informar a los jóvenes y así todos motivarnos para que empecemos a hablar Jamboree desde ya, todos queremos Jamboree¨

¨El jamboree será actividad magnífica, inigualable e inolvidable¨

-Rafael Herize

Coord. de Actividades Multitudinarias

Jamboree Venezuela 2016.


RS. Valeria López Pla

Vocera Juvenil

Jamboree Venezuela 2016

¡Comenta usando Facebook!

comentarios